Primero lo mataron, ahora balean la casa para amenazar a la familia del médico asesinado

ss

El aberrante crimen del médico Juan Carlos Cruz el médico asesinado hace casi un mes en el partido bonaerense de Morón., tiene un nuevo episodio.

Las cámaras de seguridad, muestran como dos delincuentes que pasaron en frente de la casa del médico asesinado el pasado 2 de agosto, dispararon contra la casa de su familia. Un grupo de sicarios baleó la casa de los familiares de Juan Carlos Cruz, el médico asesinado el pasado 10 de agosto en la vereda de su casa tras ser asaltado en barrio Patagones.

La dramática secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Dos sujetos pasaron por el frente de la casa y dispararon contra ella. Del lado del frente se ve como los vecinos que estaban en la vereda intentaron refugiarse rápidamente de las balas.

La balacera ocurrió mientras los vecinos y familiares de la víctima colgaban carteles por el pedido de justicia por Cruz. Este domingo se cumple un mes del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Remedios de Escalada: sacó a pasear al perro y lo acuchillaron frente a su esposa

En conversación con Telenueve, la sobrina del Juan Cruz, cree que este hecho está relacionado con el asesinato del médico, para amenazar a la familia y a los testigos del caso. "Es increíble que la policía no haga nada, no nos protegen. En ningún momento los nombramos para confrontarlos, ni nada de eso. Los 3 asesinos son menores, uno cumplió los 18 estando detenido, el otro cumple la mayoría a fin de año y el otro cumple 17 años en días".

Toda la información en el clip de Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver