Goleada de la selección argentina en la altura de La Paz

ff

La “Scaloneta” completó la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con puntaje perfecto.

Con altura, jerarquía y un gran futbol, Argentina derrotó a Bolivia en los 3.600 metros de La Paz. En una postal inusual, Lionel Messi no estuvo en la lista, aunque sí apoyo a la “Scaloneta” desde el banco de suplentes. La selección sumó 6 puntos de 6 posibles en el arranque de las eliminatorias y se posiciona primero en la tabla de posiciones.

Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González, convirtieron los goles para el triunfo argentino en Bolivia. Con un gran rendimiento general del equipo, los dirigidos por Scaloni dominaron todo el partido, teniendo alejado al equipo boliviano del arco de “Dibu” Martínez prácticamente los 90 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Furor por Messi en Bolivia: los hinchas locales recibieron a la Selección Argentina

Los campeones del mundo volverán a jugar el 12 de octubre contra Paraguay de local, y el 17 del mismo mes contra la selección de Perú de visitante en Lima. El calendario de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos - México - Canadá del 2026, seguirá con el partido contra Uruguay en fecha a definir entre el 13 y el 19 de noviembre en nuestro país y de visitante cerrará el año la selección frente a Brasil, entre el 20 y el 26 de noviembre. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver