Detuvieron a un empleado de la legislatura bonaerense con 48 tarjetas de débito de los empleados

ff

Escándalo en la legislatura bonaerense: detuvieron in fraganti a un puntero que usaba las tarjetas de débito de los empleados.

Se trata de Julio Segundo “Chocolate” Rigau. Fue detenido con 48 tarjetas de débito con las claves y $ 1.257.000 en efectivo, resultado de las extracciones.El arresto se concretó cuando un cliente del banco de la Provincia de Buenos Aires ingresó a una sucursal en La Plata. Fue entonces cuando notó la presencia del hombre y un extraño accionar en él, dado que llevaba mucho tiempo parado frente a una de las máquinas.

Al salir del local, este alertó sobre la situación a un agente que se encontraba a pocos metros, quien rápidamente se acercó al lugar y comprobó los movimientos sospechosos durante, al menos, 20 minutos más. Tras asegurarse de que se encontraba realizando una actividad inusual que podría significar un delito, ingresó y finalmente lo detuvo.

Te puede interesar: Ola de violentos robos en una misma cuadra de Recoleta

El reconocido puntero tenía los datos de todas las cuentas bancarias a las cuales les estaba robando. Estas corresponden a empleados de la cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Rigau se encuentra detenido en una comisaría de La Plata acusado de presunta “defraudación reiterada”. El detenido se negó a declarar ante la justicia.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver