Un desprendimiento de hielo mató a un turista brasileño en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego

Varias personas ingresaron a una zona prohibida y ocurrió una tragedia.

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de un terrible hecho ocurrido en Tierra del Fuego, cuando un grupo de turistas se metió en una zona prohibida de un destino turístico de hielo y le cayó un desprendimiento a un joven que murió al instante. 

"Cueva de Jimbo" fue el escenario de la tragedia que acabó con la vida de una persona, siendo que los turistas se metieron más de lo que estaba permitido en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: Video | Imponente desprendimiento del Glaciar Perito Moreno: un iceberg emergió de las profundidades

 

En las imágenes, que fueron grabadas por uno de los integrantes del grupo, se deja ver el momento exacto en el que el hielo se desprende del "techo" de la cueva.

Por su parte, "Cueva de Jimbo" es un centro turístico argentino de gran magnitud, y se trata de una formación de gran belleza natural situada en una zona de glaciares, a varios kilómetros del centro de la capital fueguina y dentro del parque nacional Tierra del Fuego. Al lugar solo se llega tras una extensa caminata.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver