Un hombre murió al quedar en medio de un tiroteo en Tucumán

dsdsd

Un joven que había salido a correr en la ciudad de Tucumán, murió al quedar en medio de los disparos de un policía que había sido asaltado por 2 motochorros.

La tragedia ocurrió sobre el corredor de avenida América al 1400. Todo comenzó cuando un oficial de policía que estaba de civil, esperaba que su pareja saliera de la peluquería donde trabaja, sentado en su moto y fue sorprendido por 2 motochorros, uno de los cuales se bajó para robarle. Después de amenazarlo con un arma, le quitó su billetera y su celular. Cuando los delincuentes se disponían a escapar, el efectivo sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto.

Allí se inició un feroz tiroteo, que dejó como saldo a los ladrones, de 18 y 21 años, muertos a varios metros del lugar de inicio de la balacera. Poco después, los vecinos de la zona, advirtieron que muy cerca de allí había un joven herido.

TE PUEDE INTERESAR: Bolivia: un argentino fue apuñalado, no lo quisieron atender y murió en la puerta del hospital

El joven, Lucas Fernando Delgado de 21 años, había sido alcanzado por una de las balas, que le ingresó en el sector izquierdo del tórax y pese a que fue trasladado al hospital Padilla, llegó sin vida.

La situación del policía, que había sido demorado, se complicó en las últimas horas, luego de la revelación del fiscal de la causa, Carlos Sale, quien dijo que los 14 disparos que hubo los efectuó el efectivo. El arma de los delincuentes era una réplica.

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver