Casamiento sangriento en Rosario: declaró el joven que prendió fuego el auto con un cadáver dentro

Policiales, Rosario, casamiento, narcotráfico, narco,

El fiscal de la causa Gastón Ávila habló con el conductor que prendió fuego el auto con el cadáver de una mujer dentro del vehículo.

Luego de conocerse el brutal asesinato narco a la salida de un casamiento en Rosario de un hombre, su pareja y su hija de 1 años, el fiscal de la causa explicó qué papel cumplió el joven que manejó el auto y lo prendió fuego.

El fiscal Gastón Ávila habló con los medios y contó que "este chico desorientado agarra para el lado contrario para Iberlucea, se asusta. Entiendo que encontrándose manejando un vehículo, baleado por todos lados, con un cadáver al lado suyo, un auto de alta gama, se asustó".

Por otra parte, explicó el parentesco que tenía con los protagonistas del casamiento y la desesperación que le contó al funcionario por la situación en la que estaba. "Él era un invitado para el casamiento, tenía una relación familiar lejana con las personas que se casaban. En esa situación, testigos ven que se baja y agarra la cabeza diciendo 'ahora qué hago, a dónde te llevo'. Y después decide prender fuego el auto", continuó.

"Asustado por haber sido incriminado por el homicidio, él vino voluntariamente a explicar que se llevó el auto para ayudar, que estaba ebrio, que se equivocó cuando salió y se asustó. Que vio un móvil policial y temía que lo persiguieran y que por eso decidió hacer eso", concluyó Ávila.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver