Ganancias: El oficialismo confía en tener los votos para aprobar el proyecto

sds

Mientras afuera del congreso de la nación, miles de manifestantes y agrupaciones sindicales apoyan el proyecto de modificación de ganancias.

El gobierno consiguió el cuórum con 132 votos y así pudo iniciar la sesión. Juntos Por el Cambio, no estuvo presente para dar cuórum, pero sí apoyaron la iniciativa diputados del sector de Provincias Unidas, la Izquierda y la Libertad Avanza de Javier Milei y Victoria Villaruel.

La cámara de Diputados tiene este martes una sesión especial impulsada por el oficialismo, para aprobar el proyecto de ley de modificaciones en el impuesto a las ganancias. A esta iniciativa se suma otra, también propuesta por el ministro de economía, Sergio Massa, de ley de empleo Pymes, que busca la incorporación de nuevos trabajadores con beneficios impositivos. En esta sesión especial, además se debatirá sobre la creación de cinco universidades nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Tucumán: entró a un gimnasio y mató a balazos a su ex, a pesar de tener 7 denuncias

Se estima que a las 20:30hs estarían dadas las condiciones para efectuar la votación por la modificación a la ley del impuesto de las ganancias.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver