Identificaron al hombre que el polista Cruz Novillo Astrada atropelló y mató

dsd

La policía logró identificar al hombre que fue atropellado en la Avenida 9 de Julio el pasado domingo a la madrugada.

Se trata de Germán Omar Bello, nacido en julio de 1987, con un último domicilio registrado en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. Bello contaba con antecedentes policiales e ingresos a los sistemas de la fuerza porteña y la policía bonaerense. Había estado preso en la cárcel de Ezeiza y hoy en día estaba en situación de calle. Tenía múltiples antecedentes penales desde el 2008, atentado y resistencia a la autoridad, tentativa de homicidio, robo con arma de fuego, daños y amenazas. También tiene una causa por robar "bochas de bronce" en la calle Alvear.

La víctima no portaba documentos. Fue necesario para la fuerza porteña requerir un cotejo de huellas dactilares a la Policía Federal, que envió los resultados este martes.

TE PUEDE INTERESAR: El pedido de detención a Aníbal Lotocki fue rechazado por la Justicia

En tanto, el polista fue excarcelado ayer luego de declarar ante el juez. Se le impuso entregar el pasaporte, la prohibición de la salida del país y una asistencia mensual al juzgado. Los resultados de los test de alcoholemia y drogas dieron negativo, aunque fueron entregados 5 horas más tarde después del hecho.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver