Fariña detenido en medio de un allanamiento a una cueva financiera en Belgrano

fdfdfdfd

Continúan los allanamientos de la policía federal, en medio de diversos operativos en la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la causa que tiene detenido a “El Croata”, en el día de hoy allanaron una cueva financiera en el barrio porteño de Belgrano, con operativos simultáneos también en Palermo. Concretamente, en el realizado en un edificio de la calle Olazabal a metros de avenida Del Libertador, los funcionarios se sorprendieron a ver en la cueva financiera a Leonardo Fariña, quien fue detenido por los efectivos policiales.

En un operativo conjunto de la Aduana y la Policía Federal en Juramento al 1400 se hallaron cerca de 500 millones de pesos almacenados en cajas y valijas. Dentro del inmueble fue encontrado y detenido el arrepentido en la causa de la “Ruta del dinero k”. Fariña se encontraba con tobillera electrónica.

La policía y la justicia creen que hay operaciones cruzadas entre esta cueva financiera y el "croata".

Te puede interesar: Presidentes de España, Brasil y México mostraron su apoyo a Sergio Massa

"Hace más de 45 días que se vienen haciendo trabajos en conjunto para tratar de dar con estos especuladores que tanto daño le hacen a la sociedad argentina", declaró a TeleNueve Alejandro Ñamandú, superintendente de investigaciones de la Policía Federal. Hay dos personas que intentaron fugarse y arrojaron valijas con dinero a departamentos linderos, ni bien detectaron la presencia de la policía.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver