Milei, en la recta final de la campaña: “No voy a ser aliado de comunistas”

dssds

El candidato libertario sigue de gira mientras prepara su cierre de campaña para este jueves.

Javier Milei estuvo en un acto partidario en la localidad de Ezeiza, donde sus seguidores y simpatizantes estuvieron cara a cara con los militantes de Sergio Massa. Si bien no pasó a mayores, hubo empujones y cruces verbales entre los presentes.

En el acto, Milei dijo lo siguiente: “No tengan miedo, porque el miedo paraliza, y si nos paralizamos, gana la maldita casta política, los chorros de siempre, y a esa ellos a los que hay que ganarles. Piensen en estos términos: no se puede hacer historia con miedo, por eso es importante que esta vez la esperanza le gane al miedo.”

Te puede interesar: Sergio Massa propuso que la Oficina Anticorrupción la maneje la oposición

Previo a esto, Milei estuvo en un congreso con empresarios en el centro porteño, donde declaró lo siguiente frente a los empresarios industriales presentes: "Yo voy a estar alineado con Estados Unidos, con Israel, con el mundo libre, y no quiero saber nada con comunistas, con autócratas y ni con lo que no respetan la libertad. Eso no quiere decir que los privados puedan comerciar con China o Brasil. Yo no voy a estar aliados con ellos. No puedo ser aliado de quienes no respetan la libertad. Alberto Fernández, mientras estuvo Bolsonaro, no habló nunca con él, así que tampoco es tan grave. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver