Ante la Justicia, La Libertad Avanza admitió que no tenía pruebas para denunciar fraude

viola

El apoderado del partido de Javier Milei dijo que su acusación contra Gendarmería por robo de votos no fue una “denuncia”.

Ante el fiscal, Santiago Viola dijo que el escrito que le presentaron a la jueza Servivini, tuvo una intención preventiva. "Queremos que se extremen los recaudos", expresó el apoderado de La Libertad Avanza a la salida de los Tribunales de Comodoro Py.

"No presentamos pruebas porque no se presentó ninguna denuncia", aclaró Viola que buscó suavizar la situación: "Creemos que todas las fuerzas trabajan para que todo sea de la mejor manera".

La hermana de Javier Milei, Karina estaba convocada pero se excusó de no poder asistir por los actos de cierre de campaña. 

Según le dijo Viola a la Justicia, las acusaciones de La Libertad Avanza estuvieron basadas en mensajes y posteos de las redes sociales.

Te puede interesar: Massa cerró la campaña con alumnos del Pellegrini: "La esperanza siempre le gana al odio"


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, descartó las sospechas de fraude y la Cámara Electoral aseguró que "a ningún ciudadanos le puede caber la menor duda de que si hubiera una denuncia se investigará hasta las ultimas consecuencias".

Además de asegurar que nunca recibieron acusaciones de este estilo, las autoridades explicaron que todos los camiones que transportan los votos tienen GPS por lo que hay trazabilidad en forma instantánea y dio detalles sobre el funcionamiento del sistema cruzado que se utiliza.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver