¿Quiénes son los jefes de la banda narco de la que es parte “El Paísa”?

Policiales, cocaína envenenada, cocaína, El Paísa,

"El Paísa" sería simplemente un distribuidor y recaudador de una banda muy peligrosa del partido de San Martín.

Luego de la detención de Joaquín Aquino, alias “El Paísa” en la localidad de la José C. Paz en donde encontraron una Glock 9 milímetros con la numeración limada y tres teléfonos celulares, los investigadores sigue la pista de otros tres cómplices para los que trabajaría el delincuente que distribuía parte de la cocaína envenenada.

Asimismo, los investigadores creen que “El Paísa” solo realizaba repartos y era el recaudador de la banda. Además, los propios vecinos afirmaron que el hombre tenía un perfil muy bajo y no habían quejas por situaciones extrañas dentro de su casa.

Sin embargo, Aquino podría ser la pista fundamental para poder determinar la conexión que hay con tres personas que están presas por narcotráfico. Una de ellas es Javier “El Rengo” Pacheco, quien fue detenido en su casa en Parque Leloir acusado de haber matado a Ricardo González de la PFA que recibió 8 disparos dentro de su camioneta.

Por otra parte, “El Paísa” también trabajaría para Max Alí Alegre, alias "Alicho", quien está detenido en Villa Devoto por otra causa por narcotráfico y Blas “El Gordo” Gómez que también está preso por narcotráfico.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver