Cocaína adulterada: "Después de consumir sentí dolor de cabeza, mareos", expresó una de las víctimas

Cocaína adulterada: "Después de consumir sentí dolor de cabeza, mareos", expresó una de las víctimas

El joven recibió el alta médica en el Hospital Bocalandro, institución médica donde hay más personas hospitalizadas tras consumir la droga envenenada.

Son decenas los internados en diferentes centros médicos tras haber consumido cocaína adulterada en las últimas horas. Este se trata de un caso que mantiene en vilo a todo el país, puesto que ya dejó 20 víctimas fatales.

En esa línea, el móvil de Telenueve se hizo presente en el Hospital Zonal General de Agudos "Dr. Carlos Bocalandro" de la localidad de Loma Hermosa (partido de Tres de febrero - GBA) a la espera de novedades. En tanto, una de las personas hospitalizadas recibió el alta médica y se aproximó para dialogar con la prensa y así poder contar cómo se sentía.

"Fui solo a comprar. Cuando consumí sentí dolor de cabeza, mareos. Eso sentí. Ya me dieron el alta, me habían puesto suero", comentó el joven de entre 20 y 30 años tras salir caminando del Hospital Bocalandro.

Luego, hizo referencia al caso de un amigo cercano que, lamentablemente, falleció tras consumir la sustancia envenenada. "Fue a comprar la cocaína. Después se acostó a dormir y no se despertó más. No sé cuántos gramos consumió", relató.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver