Riquelme sobre la suspensión de las elecciones en Boca: “Están lastimando al hincha”

dd

Sigue creciendo la tensión entre la actual dirigencia de Boca Juniors y los candidatos de la oposición.

En el día de hoy, la justicia suspendió las elecciones en Boca Juniors prevista para el próximo domingo. El actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme dijo: “Por primera vez, están demostrando lo que son. Y eso es para mí mucho porque tengo que hacerle ver a los argentinos. Amo a mi país y a mí a mi club y ellos están lastimando lo sagrado que tenemos que es el hincha y eso no lo podemos permitir. El domingo tenemos la elección más fácil de la historia, o seguimos siendo un club de futbol, o dejamos que estos 3 personajes usen el club para hacer política y les vendan el club a 4 extranjeros”.

En conferencia de prensa, Andrés Ibarra Candidato a presidente del club, junto a Mauricio Macri, expresaron que no se pueden realizar las elecciones debido a lo que ellos consideran irregularidades con el manejo de los escalafones de los socios: “Queremos votar el domingo. Nada más lejos que embarrar la cancha. Queremos votar, como corresponde con un padrón que sea el que realmente corresponde. Que puedan votar en paz los socios. Con un trabajo y campaña que llevamos hace meses, para darle al socio de Boca lo que hoy no tiene. El principal proyecto nuestro es la Bombonera Siglo XXI nos va a permitir solucionar el problema de los filtros y accesos a la cancha que esta gestión ha empeorado. Me sorprende muchas veces el uso descarado de la definición que nos endilgan la política a nosotros cuando los que hacen política son ellos”.

TE PUEDE INTERESAR: Se suspendieron las elecciones en Boca Juniors

En el fallo, la jueza Alejandra Débora Abrevaya aseguró que encontró "una extensa enumeración de anomalías a la luz de las normas estatutarias" y que por este motivo "puede hallarse en peligro o, cuanto menos, bajo sospecha, la transparencia y legitimidad de un acto de elección de autoridades".

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver