Elecciones en Boca: ¿Quién es Analía Romero? La nueva jueza que llevará adelante la causa

ddd

Continúan las novedades judiciales en torno a la suspensión de las elecciones en Boca.

Luego de la suspensión de las elecciones en Boca Juniors, previstas originalmente para el pasado domingo. La jueza Abrevaya aceptó la recusación de Juan Román Riquelme (actual vicepresidente de Boca) y se apartó de la causa que investiga irregularidades en el padrón de socios.

La nueva magistrada, a quien le fue asignada la causa por sorteo, es Analía Romero. Lo cierto es que ya hay polémica: sería socia activa del club xeneize y estaría habilitada para votar. Los comicios en la bombonera todavía no tienen fecha definida.

Te puede interesar: La CGT advierte: “Vamos a ser los primeros en salir a la calle”

El día después de la histórica marcha en protesta por la suspensión de las elecciones en Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, la jueza Alejandra Abrevaya, a cargo del Juzgado núm. 11 Civil de la Nación, aceptó la recusación de la dirigencia del club y se apartó de la causa que investiga una denuncia por irregularidades en el padrón por la incorrecta inclusión de 13.364 socios. Este lunes quedó definido su reemplazo: la jueza Analía Victoria Romero, socia activa de boca número 196.379, y ya hay polémica.

El domingo, tuvo lugar una masiva marcha en apoyo a Riquelme, en las inmediaciones de la Bombonera, donde se congregaron cerca de 25 mil hinchas.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver