Lo mataron por la moto cuando salía de trabajar

jose c paz

El hombre de 26 años salía de su trabajo cuando fue abordado por dos delincuentes que le dispararon para robarle la moto. Los homicidas están prófugos.

Sebastián Ochoa, tenía 26 años y salía de la estación de servicio en la que trabajaba alas  6.16 de la mañana en Barrio Frino, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Estaba yendo a su casa con su familia cuando fue abordado por dos delincuentes que terminaron con su vida para sacarle la moto que manejaba.

Todavía no se sabe si los dos delincuentes armados estaban en una misma moto o si tenían dos. Para obtener la información, la policía investiga las cámaras de seguridad. Mientras tanto, los homicidas están prófugos.

Los tiros que dispararon habrían sido cuatro y el que impactó en la cabeza de Ochoa, atravesó el casco que llevaba puesto la víctima.

Te puede interesar: La atropellaron y la arrastraron para robarle: "Me desparramó por todos lados", dijo la víctima

El hombre tenía un hijo de un año y medio, y su pareja espera el próximo para febrero. El último chat de la víctima - que también trabajaba en una aplicación de viajes- fue justamente con ella, que le preguntaba si estaba todo bien y al no recibir respuesta había puesto emojis de preocupación

Mientras reclama justicia, la familia pide que cierren la estación de servicio o por lo menos pongan un cartel de duelo, sin embargo en el local sí pusieron un cartel, pero para pedir personal. "Lo dejaron tirado como un perro", lamentó su pareja.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver