La banda de las pelucas rubias: robaron 800 mil pesos en Caseros en una entradera bancaria

Policiales, Caseros, persecución, robo, entradera bancaria,

Según confirmaron los investigadores se tirotearon con la Policía, hubo más de 15 disparos y tenían dos robos millonarios en bancos previos a este último.

Una impresionante persecución se vivió por las calles de Caseros durante la tarde de este lunes cuando un grupo de cuatro delincuentes, divididos en dos autos, le robaron a un hombre de 54 años 800 mil pesos cuando estaba a punto de ingresar a un banco en Bartolomé Mitre al 3100.

La víctima es el dueño de una estación de servicio que se acercó a la sucursal para depositar el dinero. Sin embargo, cuatro delincuentes vestidos con pelucas rubias, guantes y chalecos antibalas se llevaron el dinero y se escaparon en dos autos uno rojo y otro gris.

No obstante, un policía que estaba en al zona alertó al 911 y dos camionetas de la Policía bonaerense persiguieron a los delincuentes. A las 15 cuadras, uno de los vehículos de los efectivos embistió al auto rojo y detuvo su marcha pero todo empeoró.

Los delincuentes se tirotearon con los policías y los investigadores confirmaron que hubo más de 15 tiros durante el enfrentamiento en la calle Carlos Tejedor al 4500. Minutos después, uno de los delincuentes recibió un tiro en el abdomen y fue detenido al igual que otro que quedó herido en su pierna derecha.

Asimismo, los otros dos delincuentes intentaron escaparse de la Policía de dos maneras totalmente insólitas. Uno de ellos quiso robarle una bicicleta a un afilador que estaba por la zona pero no pudo destrabarla y el otro se escondió debajo de un auto.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver