"Estuvo tirada cuatro horas en la calle", contó la hermana de la joven atropellada por una camioneta

La hermana de Gisele

Gisel Anahí Dino, madre de tres hijos, se encontraba a pocas cuadras de su casa cuando fue atropellada por una camioneta durante la madrugada del domingo en el cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga de Remedios de Escalada.

Durante la mañana vecinos y amigos cortaron la calle en busca de justicia por la muerte de Gisele. La joven de 31 años falleció en el acto tras ser atropellada por una camioneta Ford F-100 mientras ella estaba en moto.

Lo más indignante es que el conductor nunca se detuvo y se dio a la fuga. Sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra y tras una intensa búsqueda por parte de los allegados de Gisele, el responsable de su muerte se entregó a la policía unas 24 horas después.

Patricia, la hermana mayor de Gisele, le contó a las cámaras de Telenueve al Amanecer que la joven "estuvo tirada casi cuatro horas en la calle". Los vecinos fueron quienes llamaron al 911. Cuando la ambulancia arribó al lugar, encontraron el cuerpo tendido sobre el asfalto. Los restos de la moto fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el siniestro.

"Trató de descartar el cuerpo que había quedado en el capó del auto. Cuando lo hace queda la moto de ella enganchada abajo. Cruzó toda la Ruta 8 y en la esquina de la papelera dejó tirada la moto y se fue a su casa tranquilamente. Nunca frenó para fijarse si estaba viva", agregó sobre el conductor de la camioneta.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver