Un policía mató a su ex esposa y a su hijastra en Catamarca

Policía mató a su exmujer y a su hija

El hombre estaba totalmente fuera de sí, hasta quiso matar a los efectivos que lo iban a detener.

Un nuevo caso de femicidio ocurrió en Catamarca y conmocionó tanto a la sociedad que hasta comenzaron a lincharlo. El hombre, reconocido por ser policía, no solo mató a su exesposa sino también a la hija de la mujer, es decir, su hijastra. 

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el Sargento Diego Ortega se presentó en el domicilio de su exmujer y al verla desde la ventana, comenzó a dispararle. Ante el hecho, la hija de la mujer quiso defenderla y terminó siendo afectada por un disparo. 

Al llegar los efectivos policiales, luego de que el hijo de ambos diera aviso al 911, llegaron sus propios compañeros, quienes también corrieron riesgo de vida teniendo en cuenta que el hombre también se puso agresivo con ellos. 

Según las investigaciones, el delincuente ya había presentado otros problemas laborales por lo que le habían quitado el arma y hasta incluso estuvo varios meses de licencia. Hacía muy pocos meses que había vuelto a trabajar y fue entonces cuando comenzó a acosar a su exesposa nuevamente. 

Tras ser detenido, el sargento tuvo que ser resguardado por los efectivos policiales, siendo que los vecinos comenzaron a lincharlo en la puerta de la comisaría. 

Mirá las imágenes en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver