Precios cuidados en comercios minoristas: desde el sector aseguran que están negociando un programa

Economía, aumento de precios, Precios Cuidados, comercios minoristas,

Los precios de los alimentos siguen aumentando y desde el Ministerio de Comercio están buscando una solución para los comercios minoristas.

Luego del aumento de precios que se notó durante los últimos meses por la alta inflación, los comercios minoristas están realizando reuniones con el Ministerio de Comercio para poder llegar a un acuerdo y así mejorar los precios de los productos que venden.

Fernando Savore quien representa a los comercios minoristas de la provincia de Buenos Aires, afirmó en una entrevista con Telenueve Central que se está negociando para que vuelva a implementarse el programa “Super Cerca”.

“Durante la reunión que tuvimos la semana pasada, si bien que no pudimos estar dentro de los precios cuidados, ya que el mayorista es el que nos vende a nosotros, el secretario nos comentó que va a salir nuevamente el programa “Super Cerca”, explicó Savore.

Asimismo, el representante del sector afirmó que “va a tener entre 100 y 150 productos y va a tener el mismo precio que tiene el comercio más grande con los Precios Cuidados. Cuando salen ese tipo de programas como Precios Cuidados se direcciona el público consumidor a los hipermercados”.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver