Habló la mamá de L-Gante tras el video del escándalo: "Todos los días salimos con algo nuevo"

Espectáculos, L-Gante, mamá de L-Gante, vecinos, General Rodríguez, pelea,

Claudia habló con Telenueve y explicó que un joven que vive a tres cuadras de su casa caminó por los techos y por eso su hijo lo fue a buscar.

Luego de difundirse un video donde se puede ver a L-Gante a los manotazos con un grupo de vecinos, Claudia, la madre del cantante habló con Telenueve Central y contó lo qué ocurrió en su casa en General Rodríguez.

“Lo vimos saltar los techos, lo vio mi hija y otras personas más. Elian se entera esa noche y al otro día lo vio a este chico con un grupo de amigos y fue a increparlo ahí", comenzó a explicar la mamá del cantante sobre el hecho que terminó en una denuncia contra su propio hijo por tenencia de armas de guerra y amenazas.

En cuanto al joven en cuestión, Claudia contó que su hijo habló con él y hasta le había admitido el hecho: “Lo trajo a la puerta de casa, admitió lo que había hecho y cuando fue a hablar con la mamá para que se lo diga en la cara negó todo. Ahí Elian se enojó pero no iba a pasar a mayores. Lo trajo abrazado sin violencia, sino hubieran saltado todos en el momento. El quería hablar con él para que admita lo que hizo”.

“Lo vio mi hija y una pareja amiga saltar del techo al paredón. Venía saltando de los techos de las casas bajas, adelante están las casas más bajitas como la mía. Él saltó los techos, pisa el de una pareja de ancianos, el de mi vecina y no sé si el mío. Porque mi vecina es la que alertó que le habían saltado en el techo”, explicó la mujer.

“No no tiene armas, son vainas y si yo salgo hoy a la noche puedo encontrar. En cualquier parte del barrio puedo encontrar. Mirá acá siempre queda esa duda si quieren sacar dinero. Si realmente es esa la intención esa señora va tener que aclarar todo. Es como que te agota todo esto porque es todo los días salimos con algo nuevo”, cerró.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver