El desolador testimonio de una mujer adicta que se salvó de morir por la cocaína adulterada

Sociedad, cocaína adulterada, Puerta 8, adictos, consumo,

María es una de las tantas adictas que fue a Puerta 8 a comprar la droga que mató a 24 personas que la consumieron.

Luego que se confirmó que la cocaína adulterada fue cortada con un sedante que se utiliza para animales como elefantes y rinocerontes, Telenueve Central habló con una de las personas que consumió la droga y que se salvó por segundos de un trágico final.

María tiene 29 años y desde hace una semana no consume cocaína. Fue una de las tantas personas que compró por 200 pesos en Puerta 8 una dosis para poder sacias su adicción. 

Sin embargo, gracias a un Centro de Asistencia a Adictos, pudo salir hacia adelante y se siente confiada que podrá seguir por ese camino no solo por su salud sino también para acompañar a sus hijos en su crecimiento.

"La pasé mal cuando me desperté tenía mareos y en el hospital, me estaban haciendo RCP a cinco minutos de entubarme. Compré en Puerta 8 ese mismo martes a las dos de la mañana, sale 200 pesos", explicó María. 

En cuanto a las personas que fallecieron, la mujer aseguró que conoce a muchos de ellos. "Varios amigos la pasaron mal y gente conocida murió. Hoy hace una semana que no consumo que estoy limpia. Me agarró miedo, la droga está en todos lados tengo miedo hasta de acompañar a mis hijos a un corso", cerró.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver