Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras el escándalo en los Oscar

jada pinkett smith will smith chris rock

La actriz hizo una publicación en sus redes sociales tras la agresión de su esposo Will Smith al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios.

La actriz Jada Pinkett Smith rompió el silencio este martes tras el escándalo que protagonizó su esposo, Will Smith, en la gala de los Premios Oscar, cuando agredió al comediante Chris Rock por burlarse de su alopecia, una enfermedad que produce la pérdida de pelo. 

“Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello”, posteó la actriz en Instagram

La publicación de Pinkett Smith se da dos días después de que el actor, que ganó el galardón a mejor actor por su interpretación en la película "El método Williams", se subiera al escenario y golpeara a Rock en la cara, quien durante su presentación bromeó sobre su esposa, al señalar que Pinkett podía protagonizar la segunda parte de "G.I. Jane", un filme en el que Demi Moore se rapó para el papel.

TE PUEDE INTERESAR: Will Smith se disculpó con Chris Rock: "Mi comportamiento fue inaceptable"

Hasta el momento, Pinkett Smith no se había expresado sobre lo ocurrido en la gala hollywoodense. Sí lo había hecho su esposo, quien este lunes pidió disculpas públicamente por su comportamiento. 

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable", manifestó Smith en Instagram. 

"Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué", continuó el actor, quien minutos después del incidente se quedó con la estatuilla a mejor actor por su trabajo en King Richard.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es la alopecia, la enfermedad que tiene la esposa de Will Smith

"Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad. También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron alrededor del mundo", agregó.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver