Alerta por la violenta interna de la barra de Independiente

Policiales, barrabravas, Independiente, barras, Avellaneda, violencia,

La policía de la provincia de Buenos Aires custodia los alrededores del estadio luego de la amenaza que hay de una batalla campal.

Una noche de tensión se vive en la cancha de Independiente por una violenta interna entre tres facción de la barrabrava del club que hasta el día de hoy no pudo normalizar sus elecciones presidenciales. En la previa del partido por Copa Sudamericana, los violentos se llevan nuevamente todas las miradas por la disputa que hay por el poder de la barra.

Según confirmaron fuentes oficiales, las tres facciones las lideran "Loquillo Rodríguez", quien maneja a "Somos Nosotros", un grupo de barras que el sábado pasado intento ingresar con carnet truchos a la cancha y no pudieron por los derechos de admisión que tienen en su contra.

Por otra parte, "Juani" de Gerli, es otro de los que se disputa la barra y que hasta el momento no ha tenido problemas para ingresar a la cancha, ni ha sido detenido. Y por último, Bebote Álvarez y su grupo, quienes tampoco pudieron ingresar al estadio el sábado pasado y demoraron la salida de la propia gente del rojo y los jugadores.

En medio de la tensión, 800 policías de la provincia de Buenos Aires son los que estarán presenten en el operativo que se lleva a cabo en la cancha y los alrededores. Sin embargo, desde la facciones advirtieron que durante la noche de este martes habrá una batalla sangrienta por el poder.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver