Qué pasará con el dueño del supermercado chino que fue detenido tras matar a un delincuente

supermercado chino robo

Ruiwer Chen disparó cuatro veces e hirió de manera mortal a Nicolás Braian Palavecino, de 30 años, quien minutos antes había asaltado su comercio.

Un terrible hecho de inseguridad se registró este lunes en Rafael Castillo. A plena luz del día, dos sujetos ingresaron armados a un supermercado chino. Se robaron el dinero que había en la caja y otros objetos de valor. 

Los hombres salieron muy tranquilamente del lugar, pero fueron perseguidos por el dueño del comercio, quien disparó en cuatro ocasiones. Una de las balas le llegó a Nicolás Braian Palavecino, de 30 años, quien fue trasladado a un hospital donde murió. El otro delincuente pudo escapar. 

TE PUEDE INTERESAR: "Yo no uso bozal": escándalo por no querer usar el barbijo en el colectivo

Ruiwer Chen, el dueño del supermercado, quedó detenido por “portación ilegal de arma de guerra y supresión de numeración”.

Sobre su situación judicial, Tuny Kollmann detalló en Telenueve que el fiscal va a sostener que la acción del hombre fue en legítima defensa y que es muy probable que no quede detenido mientras se determina su responsabilidad en el hecho. 

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver