Éxodo turístico por Semana Santa: 2,5 millones de personas salieron a la ruta

Sociedad, turismo, turismo interno, Semana Santa,

Comenzó el fin de semana largo y los argentinos optaron por el turismo interno para poder descansar durante los cuatro días para recargar energías.

Luego de una semana corta en la que se anticipaba un éxodo importante dentro de todo el país, los primeros turistas ya salieron hacia sus destinos y se estima que 2,5 millones de personas recorrerán el país.

Por medio de trenes y colectivos que agotaron todos sus pasajes para este fin de semana de Semana Santa, donde familias enteras visitarán los centros turísticos, como también las provincias de Mendoza, Santiago del Estero, Córdoba, Misiones, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: El video del momento en el que el "Toto" Salvio atropelló a Magalí Aravena

Las empresas de trenes confirmaron que 31 mil turistas utilizarán el servicio turístico y en cuanto a los micros de larga distancia desde el jueves hasta el lunes se puso en a disposición 3800 servicios.

TE PUEDE INTERESAR: Batalla campal por huevos de pascua: peleas, insultos y empujones en un supermercado

Por otra parte, aquellos que utilicen sus vehículos y viajen a la Costa Atlántica por las rutas 2 y 11 deberán tener en cuenta que se utilizarán drones para controlar a los "banquineros" y aquellos que no cumplan con la Ley recibirán las multas correspondientes.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver