Show de chicanas en el Senado: Martín Lousteau contra Parrilli, Di Tullio y Mayans

Política, senadores, Senado, Martín Lousteau, Oscar Parrilli, Juliana Di Tullio, José Mayans, chicanas,

Luego de una larga jornada en la reunión de comisión, los senadores se cruzaron fuerte por los tratos dentro del recinto.

Luego de al separación que realizó el Bloque del Frente de Todos en una jugada de último momento, Martín Lousteau chicaneó a Oscar Parrilli que no se quedó callado en medio de un tenso momento.

"En representación de quién está hablando Unidad Ciudadana o el Bloque Nacional y Popular", le dijo Lousteau a Parrilli que le contestó "hablo del bloque Juntos por el Cambio que integran cinco bloques. Ayer lo explicamos y usted no estaba se había ido, se ve que tenía cosas más importantes que tratar este proyecto".

TE PUEDE INTERESAR: Verdulerías móviles con precios populares: ¿A cuánto está el kilo de tomate?

Por otra parte, al ver cómo se estaba llevando la sesión y el tono de voz de Lousteau, Juliana Di Tullio le señaló que "ok, todo el Senado te escucha, si bajás un poco el tono creo que nos vamos a entender mil veces mejor. Soy nórdica, al lado tuyo soy nórdica, dale".

El senador opositor no se quedó callado y le contestó: "ahora ustedes no solamente digitan cuándo quieren cómo se conforman los bloques sino también cómo hablamos".

TE PUEDE INTERESAR: Bono de 18 mil pesos: quiénes deben anotarse para recibirlo y cómo hacerlo

Por último, José Mayans también lo fue a buscar y le señaló que "son especialistas en romper las reglas del juego y después se van y se quejan en los programas de televisión de que somos nosotros los que quebrantamos las reglas de juego. Esto se gana con números". A lo que Lousteau devolvió con que "le voy a pedir a Juliana Di Tullio que le de a usted una pastillita para que usted también se calme ya que tenemos que hablar todos bajito".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver