Robert De Niro le negó la foto a una fan en la Argentina: "Usted es muy grosera"

robert de niro fanatica argentina foto

El actor fue abordado en un restaurante por una joven y le rechazó la foto. La reacción de Robert De Niro y de su acompañante se volvió viral.

La llegada de Robert De Niro a la Argentina ha causado una verdadera revolución. En las últimas horas se empezaron a viralizar imágenes en las que se lo puede ver en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. 

El consagrado actor se encuentra en el país para participar de las grabaciones de una serie con Luis Brandoni. Está acompañado por su pareja y su hija menor. 

Uno de los videos que generó más reacciones en las redes sociales estuvo vinculado a una actitud de parte de la estrella de Hollywood cuando una fanática se le acercó a pedirle una foto. 

Te puede interesar: Robert De Niro está en Argentina: qué hace en Buenos Aires y qué lugares visitará

Como se puede ver en el video que la usuaria de Twitter compartió en su perfil, la joven se le acerca en el restaurante del hotel en el que se está hospedando. 

Mientras graba con su celular, la estrella de Hollywood adopta una actitud de enojo y le dice varias veces: "No, no, no". Según el relato de la fanática, la pareja de De Niro también se molestó y le habría dicho: "Usted es una grosera". 

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer en la grabación.

Algunos usuarios se mostraron a favor del comportamiento del actor, ya que sostuvieron que estaba en un momento privado con su familia, mientras que otros lo criticaron. 

¡Mirá la reacción de Robert De Niro en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver