"Lo de las armas no es nada nuevo", dijo la hija mayor de Alberto Ferriols

La hija de Alfredo Ferriols

Noelia Ferriols aclaró que ella no participaba de la denuncia que recayó sobre su padre el pasado 28 de abril.

La hija mayor de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, Noelia, dejó clara su postura y se distanció de la denuncia de su hermana Bettiana: “Papá no es una persona violenta ni mucho menos. Siempre se preocupa por nosotras, porque estudiemos, por todo. Siempre estuvo presente”.

El cirujano se encuentra cumpliendo con su arresto domiciliario luego de que agentes policiales encontraran un arsenal en su casa en un allanamiento que se realizó por la denuncia de su hija menor.

TE PUEDE INTERESAR: El ex de Beatriz Salomón fue detenido por amenazar a sus hijas y le secuestraron un arsenal

En tanto, sobre las armas que la policía encontró en la casa del médico, Noelia aseguró que “no es nuevo”. “Se sabe desde mucho antes. Cuando estaba casado con mamá, cuando estaba en Pacheco de Melo con nosotras. Siempre tuvo armas, siempre fue coleccionista, siempre las tuvo", ratificó la joven de 20 años.

“Papá está muy angustiado, está muy mal por toda esta situación que se está viviendo. Todo lo que se está diciendo, la verdad es que las cosas no son así”, aseguró. “Ya todo se va a aclarar en la Justicia. Por ahora no tengo nada más para decir”, concluyó Noelia. 

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver