La desgarradora despedida del padre de Lucio: "Papá también sufre en silencio"

La Justicia detuvo a la madre y a su pareja quienes son las principales sospechosas de haber asesinado a golpes al nene en La Pampa.

Policiales, La Pampa, asesinato,

Tras conocerse el brutal crimen de Lucio Dupuy en donde las principales sospechosas son su madre y la pareja, el papá del nene publicó dolorosa carta de despedida.

En ella, Christian cuenta las dificultades que tuvo para que la Justicia le de la tenencia de Lucio y criticó que siempre se favoreció a la madre a pesar de las advertencias que él imponía.

"La justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio", comenzó en su carta Christian.

Y finalizó: "Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy".

Según los resultados de la autopsia, el nene tenía varios golpes de la misma noche en la que los vecinos lo llevaron al Hospital pero también se veían otros que había sufrido con anterioridad. La madre y su pareja están siendo investigadas por haber asesinado a golpes a Lucio.

Este lunes, el padre de Lucio también se pronunció por los disturbios que se desataron en los exteriores de la comisaría donde están detenidas las dos mujeres. Agradeció las muestras de solidaridad de los vecinos, pero pidió no realizar disturbios ni actos de vandalismo.

Mirá sus declaraciones en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver