Joe Biden y un duro discurso tras la masacre en al escuela de Texas: "Es hora de actuar"

Internacionales, internacional, Texas, tiroteo, Estados Unidos, Joe Biden,

El presidente de los Estados Unidos habló en conferencia de prensa y criticó al "lobby de las armas".

Tras confirmarse que murieron 18 alumnos de cuarto y tercer grado fueron asesinados por un alumno que iba a una escuela secundaria de Texas en Estados Unidos, el presidente Joe Biden dio una conferencia de prensa.

El mandatario le habló a los funcionarios electos y afirmó que en otras partes del mundo esta clase de masacres no ocurre y que es momento de actuar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se sabe sobre el tirador de la masacre de la escuela de Texas?

"Así que esta noche, le pido a la nación que oré por ellos (las víctimas), que les dé a los padres y hermanos la fuerza en la oscuridad que sienten ahora. Como nación, tenemos que preguntarnos cuándo, en el nombre de Dios, vamos a hacer frente al lobby de las armas", enfatizó Biden.

Asimismo, el presidente de Estados Unidos afirmó que "este tipo de tiroteos masivos rara vez ocurren en otras partes del mundo. ¿Por qué estamos dispuestos a vivir con esta carnicería? ¿Por qué seguimos dejando que esto suceda? ¿Dónde, en el nombre de Dios, está nuestra columna vertebral para tener el coraje de enfrentarlo? Es hora de convertir este dolor en acción".

TE PUEDE INTERESAR: Internaron a Chano por un brote psicótico

Por último, Biden habló de las víctimas de la brutal masacre y sostuvo que “hermosos, inocentes, estudiantes de segundo, tercer y cuarto grado. Y cuántos niños pequeños que son testigos de lo que sucedió, ven morir a sus amigos, como si estuvieran en un campo de batalla. Perder un hijo es como que te arranquen un pedazo del alma. A todos los funcionarios electos de este país que es hora de actuar".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver