El custodio de la familia de Araceli Fulles mató a un ladrón que habría intentado robarle

El custodio de la familia de Araceli Fulles mató a un ladrón que habría intentado robarle

Todo ocurrió a plena luz del día. El papá de Araceli, la joven víctima de femicidio en 2017, cree que podría tratarse de una "represión que hay sobre el caso" de su hija.

A plena luz del día, dos delincuentes abordaron a un hombre que se encontraba junto a su camioneta estacionada. Lo amenazaron con que querían robarle el vehículo motorizado y, en medio del violento forcejeo, uno de los ladrones recibió un disparo y murió. El otro se dio a la fuga. Ocurrió en la ciudad de Villa Ballester (partido de General San Martín - PBA).

El dueño de la camioneta, y víctima del hecho de inseguridad, es un custodio de la Policía Bonaerense. En el momento del intento de robo estaba prestando servicio a la familia de Araceli Fulles, la joven víctima de femicidio que fue asesinada en abril del 2017. Tenía 22 años.

En el encontronazo con los ladrones, el custodio recibió tres disparos que penetraton en su cuerpo. Debió ser trasladado al Hospital Eva Perón. Allí recibió asistencia médica.

Por su parte, Ricardo Fulles, el papá de Araceli, dialogó con la prensa y dio a conocer su hipótesis en cuanto a lo acontecido. "Tenemos nuestras dudas de lo que supuestamente se habla de una tentativa de robo, que le querían robar la camioneta. Pensamos que puede ser una represión que hay sobre el caso de Araceli. Hará un par de días que a las 12 de la noche paró frente a mi casa y pegó dos tiros al aire", detalló él.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver