Crimen de Morena: la nena de 13 años fue abusada sexualmente y tenía lesiones en todo el cuerpo

Policiales, Zárate, asesinato, homicidio, crimen de Morena, abuso sexual,

El hecho ocurrió en el pueblo de Lima en Zárate provincia de Buenos Aires y los principales sospechosos son su padre y madrastra.

La aberrante noticia se conoció durante la tarde del 25 de mayo donde la autopsia que se le realizó a Morena, una nena de 13 años que vivía en Zárate, fue asesinada a golpes.

Según arrojó la pericia, la nena sufrió abuso sexual y su cuerpo presentaba varias lesiones de vieja data que eran desde mordeduras hasta quemaduras de cigarrillos.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante asesinato de una nena de 13 años en Zárate: detuvieron al padre y la madrastra

Por otra parte, los vecinos de la zona afirmaron que la nena sufría violencia constante pero que nadie realizó la denuncia por miedo a represalias. 

Asimismo, Agustina, una de las vecinas de la zona contó que "yo justo ayer escuché la ambulancia, me levanté y cuando salí a ver estaba la nena tirada acá afuera. La madrastra estaba parada con un celular, yo me metí adentro pensando que ella se había desmayado".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se sabe sobre el tirador de la masacre de la escuela de Texas?

"A la hermanastra de Morena mi marido la llevó a la sala porque estaba toda golpeada, se hizo una denuncia pero los padres al otro día estaban como si nada", contó la mujer.

Otra de las vecinas de la zona contó que su hermanastra era amiga de Morena y que cuando fue a la casa vio como el padre la maltrataba. "Ella había ido a la casa y Morena le dijo a mi hermana que el padre la maltrataba. Yo estoy acá para que se haga justicia por Morena", afirmó.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver