Caso García Belsunce: pidieron la detención de la masajista

Caso García Belsunce: pidieron la detención de la masajista

Beatriz Micheli fue la segunda persona en entrar a la casa del Barrio El Carmel cuando María Marta fue asesinada. El fiscal general Patricio Ferrari la señaló por "falso testimonio". Ahora, son los jueces quienes deberán decidir.

Caso María Marta García Belsunce: la Justicia pidió la detención de la masajista. Se trata de Beatriz Micheli quien fue la segunda persona en entrar a la casa del Barrio El Carmel cuando María Marta fue asesinada. El fiscal general Patricio Ferrari la señaló por "falso testimonio". Ahora, son los jueces quienes deberán decidir. 

TE PUEDE INTERESAR: Vigilia frente a la casa de Cristina Kirchner: las quejas de los comerciantes  

Los fiscales del juicio por el crimen que tiene al vecino Nicolás Pachelo como principal acusado, pidieron la "inmediata detención" de la masajista por falso testimonio. Sin embargo, el tribunal rechazó el planteo por "venturoso y prematuro" y anunció que lo resolverá cuando se dicte el veredicto. El fiscal general Patricio Ferrari considera que Micheli "miente deliberadamente" y que se trata de "un delito fragante en audiencia".  

TE PUEDE INTERESAR: Tras un asalto, lograron "pescar" a los motochorros   

Carlos Carrascosa declaró por primera vez como testigo en vez de condenado en el juicio por el crimen de su esposa. Por su parte, la abogada de Nicolás Pachelo, Raquel Pérez Iglesias, dijo: "Consulten por Youtube, están los videos donde los ´periodista saltan el alambre perimetral del Carmel". "Lo cierto es que piensan que Carmel es una fortaleza inviolable y no es así, por eso me gustó lo que dijo Carrascosa", agregó. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver