Quién es el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, arma de fuego, arma, Recoleta, ataque, detención,

El hombre es de nacionalidad brasileña y se acercó a la vicepresidenta mientras saludaba a la militancia en Recoleta y le gatilló en la cara.

Tras el intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su casa mientras saludaba a la militancia en manos de un hombre de nacionalidad brasileña de 35 años se conocieron varios detalles del atacante.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el intento de asesinato contra Cristina Kirchner en primera persona

Asimismo, la Policía Federal confirmó que Fernando Andrés Sabag Montiel fue detenido en marzo del año pasado en el barrio de Agronomía dentro de un auto que no tenía patente y con una cuchilla de 35 centímetros de largo.

La detención se produjo en la Avenida San Martín al 2800, cuando un oficial de la fuerza porteña observó que había un auto color negro estacionado sin patente, el policía le pidió la documentación al hombre que mientras abrió la puerta se le cayó la cuchilla.

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

El atacante de la vicepresidenta sostuvo que la tenía para defenderse y en ese momento el personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad lo detuvo y lo puso a disposición de la Fiscalía Contravencional Número 8.

TE PUEDE INTERESAR: Habló Mauricio Macri tras el atentado contra Cristina Kirchner en Recoleta

En consecuencia, al hombre se le labró un acta por infracción al Artículo 90 del Código Contravencional y el secuestro del elemento punzante. Durante la noche del jueves, este mismo hombre fue detenido por la Policía Federal tras haber intentado asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner gatillándole en la cara.

Policiales, Cristina Kirchner, ataque, atentado, Recoleta, arma, arma de fuego,

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver