Cuáles son las pruebas que llevaron a la detención del hijo de la pareja asesinada en Vicente López

Policiales, doble crimen, Vicente López, asesinato, homicidio,

Luego de haber liberado a Nina Aquino, la Justicia detuvo a Martín Santiago Del Río, el hijo menor de la pareja asesinada.

En un giro inesperado de la causa por el asesinato de María Mercedes Alonso y Enrique Del Río en Vicente López, la pareja que fue encontrada dentro de su auto por la empleada doméstica, la Justicia pidió la detención de el hijo menor del matrimonio, Martín Santiago Del Río.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al hijo de la pareja que fue asesinada en Vicente López tras la liberación de Nina Aquino

Por otra parte, los fiscales de la causa sostiene la detención del hombre por haber recabado información mediante testimonios de personas allegadas a la familia, análisis de celulares y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Asimismo, según fuentes cercanas a la investigación el hombre aparecería en las cámaras de seguridad del lugar una hora después del asesinato de sus padres. Por ese motivo, durante la tarde del miércoles fue liberada Nina Aquino, la empleada doméstica que era la principal sospechosa.

TE PUEDE INTERESAR: El insólito detalle de la casa que alquilaba Sabag Montiel: "No tiene faja de clausura"

En cuanto a la detención de Del Río, fue cuanto estaba a punto de ingresar a su casa en el lote 27 del barrio privado Barrancas del Lago de Nordelta. El hombre habría asesinado a sus padres por dinero y las propiedades que tenían. Cabe destacar que en su declaración había asegurado que dentro de la casa habían más de 1 millón de pesos, lingotes de oro, joyas, entre otras cosas.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver