El insólito detalle de la casa que alquilaba Sabag Montiel: "No tiene faja de clausura"

Policiales, Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, ataque, atentado, arma, arma de fuego, Recoleta,

Tras un segundo allanamiento que realizará la Justicia en la casa que alquilaba el atacante, el dueño habló con Telenueve Central.

La jueza de la causa aprobó un segundo allanamiento en la casa que alquilaba Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte en San Martín. Sergio, quien es el propietario de la vivienda, aseguró que se enteró por los medios y que cuando ingresó al lugar se encontró con "una casa abandonada y muy sucia".

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Telleldín investigado por el atentado a la AMIA podría ser el nuevo abogado de Brenda Uliarte

El hombre que vive en la parte de adelante del terreno, aseguró que "parecía una casa abandona, bastante deteriorada y sucia. Muy desprolijo todo ahí adentro. Yo sigo teniendo las llaves del lugar, no me citaron a declarar y me avisaron que iban a hacer un allanamiento".

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra Cristina Kirchner: ¿Qué señalaron las pericias psiquiátricas sobre los imputados?

"En estos momentos está cerrado, cuando entraron había dos gatos ahí adentro. Así que abro la puerta, les doy la comida y el agua y la vuelvo a cerrar. No tiene faja de clausura. Podría haber entrado alguien, la llave que Fernando tenía del departamento y la puerta de entrada no sé dónde está. Creo pensar que las tenía él encima", cerró el hombre.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver