Jorge Tartaglione se emocionó al recordar un amigo que murió de Covid: “Me pegó muchísimo”

Espectáculos, Moria Casán, Moria es Moria, El Nueve, Jorge Tartaglione,

El médico cardiólogo fue al programa de Moria Casán y abrió su corazón recordando a un amigo de la infancia que falleció de Covid.

El doctor Jorge Tartaglione pasó por el programa de Moria Casán por El Nueve y en una entrevista muy profunda habló sobre el dolor que sufrieron los trabajadores de la salud por la pandemia.

Asimismo, el médico cardiólogo recordó la muerte de un amigo que lo emocionó mucho: “A mí se me murieron muchos pacientes y uno me pegó muchísimo y me da hasta congoja contarlo porque era uno de mis mejores amigos”.

“Un día me llama y me dice ‘tengo Covid’. Yo le digo que se quede tranquilo, al día 11 le dieron el alta y estaba todo bien. A los tres días me vuelve a llamar y me dice ‘me siento mal’”, continuó explicando.

“Y en terapia me llama por teléfono y me dice ‘Jorge me van a entubar’. Y al cuarto día me llama el médico y me dice ‘no sé que hacer. Le dimos corticoides, le pusimos anticuagulantes, lo dimos vuelta y se va a morir’”, cerró Tartaglione que se lo vio muy emocionado recordando a su amigo de la infancia que murió de Covid.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver