Telenueve al Cierre: Remisero asesinado a sangre fría | 28 de agosto del 2023

fdf

En el programa completo de Telenueve al Cierre del 28 de Agosto de 2023, conducido por Ángel Rey y Fabián Veppo, repasamos juntos las noticias del día para que estés bien informado.

Violación grupal en Palermo: "Habrá un giro terrible en el juicio", dijo la hermana de un acusado. En la puerta de tribunales, los familiares de los acusados y la organización Basta de Falsas Denuncias increparon al abogado de la querella a los gritos, sosteniendo que nada fue tal cual la panadera atestiguó. Mientras que la víctima, que ahora tiene 22 años, continúa sin recordar mucho de aquel día. A su vez, el abogado de uno de lo acusados le pidió al tribunal que la presunta víctima esté presente en la sala durante el juicio. 

Brutal: el video del ataque a una abuelita de 87 años en plena calle. Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el Barrio Presidente Ibáñez, donde una mujer mayor de edad resultó víctima de un robo y golpiza, cometida por una ladrona que quería la cartera de la señora. 

Se fugaron 4 presos de una comisaria en San Martín. Los reos se escaparon por la terraza de la comisaría número 3 del Barrio Parque, en San Martín. Tras una intensa búsqueda, la policía logró recapturar a uno de los delincuentes. Mientras tanto, sigue la búsqueda de los restantes, entre ellos está el ciudadano paraguayo Brígido Achucarro González de 32 años, acusado de asesinar al empresario Gabriel Izzo, a quien mataron a balazos en un robo en Antonio de Padua.

Mirá el programa completo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver