Se salvó de milagro: le gatillaron dos veces y la bala no salió

dsds

El momento de terror se vivió en una farmacia en Ingeniero Budge, donde un ladrón con el rostro tapado, ingresó armado a robar.

El asalto ocurro en la calle Isaac Newton al 4500, Ingeniero Budge. La reja de protección en el lugar, no fue un impedimento para que el delincuente introdujera el arma por el boquete para atención al público, y amenazara al empleado que estaba detrás del mostrador en la farmacia. Luego, el delincuente le pidió la recaudación de la caja registradora y los celulares, tanto del joven como de la otra empleada que estaba en el salón.

Te puede interesar: Fue candidato a diputado en las PASO y ahora es buscado por abuso sexual

Antes de irse, el ladrón disparó 2 veces y por fortuna las balas no salieron. La policía lo busca intensamente en la zona. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y son fundamentales para dar con el paradero del delincuente.

Telenueve habló con Gerardo, el encargado del local quien nos decía lo siguiente: "gatilló dos veces y el tiro no salió por suerte, lo que llama la atención es el ensañamiento con el que entró. Es un barrio de gente muy trabajadora, tenemos alarma, cámaras conectadas a la policía y no alcanza".

Mirá el video en TeleNueve

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver