Con un golazo de Messi, la selección debutó con una victoria en las Eliminatorias

dsd

Comenzó el largo camino de las eliminatorias sudamericanas rumbo al próximo mundial en Estados Unidos, México y Canadá de 2026

La “Scaloneta” arrancó con una victoria ajustada pero fundamental en las eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de 2026.

En un partido con superioridad albiceleste en ambos tramos, los goles no llegaron hasta el segundo tiempo, cuando con un golazo de tiro libre de Lionel Messi en el minuto 77 de partido, Argentina abrió el marcador para el definitivo 1 a 0 contra Ecuador.

Los campeones del mundo ganaron un partido difícil y duro contra los ecuatorianos, que lograron mantener el cero en el arco visitante durante casi todo el duelo. En un gran encuentro de Rodrigo De Paul, con el aporte del “Cuti” Romero y la velocidad de Julián Álvarez, la selección dominó gran parte del partido y finalmente se llevó los 3 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:  Scaloni pensando en Ecuador: "Lo pasado fue lindo, pero hay que seguir"

Luego del triunfo 1-0 ante Ecuador, el equipo de Lionel Scaloni viajará a Bolivia, a la altura de La Paz, para disputar su segundo encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver