Alberto Fernández explicó que Cristina Kirchner “no está de acuerdo” con la renuncia de Máximo

Política, Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner, Acuerdo con el FMI, FMI,

El mandatario habló en una entrevista tras la renuncia del presidente del bloque del Frente de Todos tras el acuerdo con el FMI.

El presidente Alberto Fernández habló tras la confirmación que Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente de Todos y afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner no está de acuerdo con la decisión que tomó su hijo.

"Yo con toda franqueza hablé el miércoles pasado con Máximo y me contó sus diferencias con este tema (el acuerdo con el FMI). Hoy me llamó y me contó que había tomado esta decisión", contó el presidente en una entrevista con C5N.

Asimismo, Fernández aseguró que "Máximo dijo que se sentía mejor volviendo al llano entre los diputados, pudiendo expresar mejor su parecer en un espacio plural y amplio, con diversidad de opiniones".

Por otra parte, el presidente sostuvo que Cristina Kirchner "tampoco estaba de acuerdo" con la renuncia de su hijo pero le había adelantado que "también tiene sus diferencias" por el acuerdo que firmó el oficialismo con el Fondo Monetario Internacional.

"Yo hablé con Cristina, pero hay un momento donde tenemos que tomar una decisión y yo tomé esta decisión. Estoy convencido que lo hice preservando la economía argentina y que es el mejor acuerdo que pudimos hacer con el Fondo Pero el Presidente soy yo y tengo que tomar decisiones para resolverlo", cerró.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver