Messi, siempre Messi: Argentina le ganó a Perú y es puntera en las eliminatorias

f

La Scaloneta suma una nueva victoria en las eliminatorias rumbo al mundial 2026.

La selección argentina sumó su cuarta victoria consecutiva en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial del 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México. Con una exuberante actuación de Lionel Messi, los campeones del mundo se impusieron con claridad 2 a 0 ante el seleccionado de Perú. El partido se disputó en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima.

Con dos golazos de Messi, el primero con jugada de Enzo Fernández, el centro de Nicolás González y la definición implacable del 10, habría el marcador a los 32 minutos del primer tiempo. El segundo tanto, marcado por la pulga, llegaría 10 minutos después, faltando 3 minutos para terminar el primer tramo, tras una maniobra técnica exquisita de Julián Álvarez y la definición contra el poste izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: Boca derrotó a Talleres por penales

De esta manera y completada la cuarta fecha de las eliminatorias, Argentina está puntera con puntaje perfecto, 4 partidos jugados, 4 ganados con 12 puntos. Segunda la selección uruguaya que obtuvo esta noche un gran triunfo de local en Montevideo frente al poderoso Brasil. Tercero el seleccionado norteño que acumula su segunda derrota consecutiva y cuarta la sorprendente Venezuela, que goleó a Chile 3 a 0 de local.

Mirá el clip completo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver