Diego Maradona y el sueño más deseado: volver a la selección argentina

Espectáculos, Diego Maradona, Maradona,

En una entrega del especial de Canal 9 "Diego Íntimo: sueño sagrado", el astro muestra su felicidad al volver a la selección para el Mundial del 94'.

En el último capítulo de "Diego Íntimo: sueño sagrado", el homenaje que realizó Canal 9 por cumplirse un año sin el astro, se pudo ver a "El 10" disfrutando de otra de sus pasiones, la pesca.

Junto a su familia y amigos, Diego disfrutaba de unas vacaciones previas al Mundial 94' en Marisol, provincia de Buenos Aires. En aquel balneario, Maradona siempre encontraba un lugar de paz para poder recargar energías y volver mejor a las canchas.

"Yo no quiero ser ejemplo de nadie, todos nos equivocamos. El problema es trasladarme un error a mí que sea más grande que de lo normal", decía "El 10" en una entrevista con Enrique Moltoni de Canal 9.

Por otra parte, antes de comenzar con la pretemporada para jugar en el Mundial del 94', Diego se juntó para jugar con sus amigos Nery Pumpido, Sergio Goycochea y Óscar Ruggeri, con la particularidad de un mensaje especial para estos últimos.

https://www.youtube.com/watch?v=sTme6Vrt2OM

Durante ese camino al mundial, los argentinos se volvieron a ilusionar con ganar el campeonato y más con el comienzo de la fase de grupos. Sin embargo, el momento más doloroso llegó cuando la médica se llevó de la mano al astro y después de eso, el sueño y la ilusión se transformó en una profunda tristeza.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver