PAMI habilitó un chat para hacerle consultas de forma práctica y segura

PAMI habilitó un chat para hacerle consultas de forma práctica y segura

La obra social cuenta con un servicio de asistencia a sus afiliados, para evacuar distintas dudas sobre servicios, trámites y turnos médicos. ¡Mirá!

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) extendió un nuevo servicio de ayuda a sus afiliados que consta de un asistente virtual que responde todas las dudas y consultas.

A través de un mensaje de WhatsApp, los jubilados y pensionados podrán comunicarse y realizar las preguntas que deseen. El asistente virtual es sencillo de usar. Cuenta con una respuesta rápida, que agiliza las inquietudes de los afiliados y está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

TE PUEDE INTERESAR: Para poner en práctica: tips para ahorrar energía eléctrica en casa

"Es una aplicación donde ustedes pueden realizar trámites, consultas. La intención es que no pierdan tiempo al teléfono, tampoco que vayan sin sentido a una sede del PAMI a realizar un trámite si no saben qué documentación llevar. Todo eso pueden consultarlo previamente", destacó la periodista de Conexión Jubilados, Paula D'Ambrosio.

El número del asistente virtual es: 11- 4370 - 3138. Solo se deberá agendar el número en el dispositivo telefónico para acceder al chat WhatsApp. "Se llama el asistente virtual 'PAME'. Una vez que en el chat ponen 'hola', se despliega un menú. De lunes a lunes trabaja, no importa si es feriado", sumó la comunicadora. Es importante destacar que, para evitar estafas, el asistente virtual cuenta con una tilde de verificación color verde, emoji que indica que el número es oficial del PAMI.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver