Conexión jubilados: Programa completo, 23 de octubre de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 23 de octubre de 2022

Una edición cargada de contenido, información de la actualidad, informe especial sobre osteoporosis, juegos y más. ¡Mirá!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Paula D 'Ambrosio, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Curiosidades, actualidad, información, entrevistas y mucho más.

Comenzamos la jornada ahondando en cómo acceder al subsidio del agua. La inscripción ya está abierta para quienes deseen inscribirse al subsidio. También, para todos aquellos que quieran renunciar al mismo.

Además, un informe muy interesante sobre osteoporosis, en concordancia con que el 20 de octubre fue el Día Mundial de la Osteoporosis. Para ello, contamos con la presencia de la doctora Fabiana Montoya, médica especialista en reumatología del Hospital Ramos Mejía. "La osteoporosis es una enfermedad ósea que se caracteriza por fragilidad de los huesos producto de la disminución de esa densidad y perdida ósea. Hace que esos huesos sean más factibles de fracturarse", destacó la especialista.

También, repasamos el cronograma de pagos de haberes, de jubilados y pensionados, para lo que resta del mes de octubre.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver