Conexión jubilados: Programa completo, 20 de febrero de 2022

Conexión jubilados: Programa completo, 20 de febrero de 2021

Una edición cargada de contenido junto a la periodista Paula D 'Ambrosio. ¡Sumate!

En una nueva edición de Conexión Jubilados, con la conducción de la periodista Paula D 'Ambrosio, ¡tuvimos un programa repleto de secciones! Curiosidades, efemérides, información sobre aumentos jubilatorios, historias de vida y mucho más.

Comenzamos la jornada hablando del nuevo aumento para jubilados y pensionados que dio a conocer el Gobierno Nacional. En tanto, ahora el haber mínimo pasará a $32.630. "Todas las jubiladas y jubilados empezarán el año ganándole a la inflación", precisó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Por otro lado, tuvimos el gusto de charlar con la escritora feminista española, Anna Freixas. Hace años, Anna reivindica los derechos de las personas mayores y su último libro "Yo vieja" es un verdadero ensayo sobre la ancianidad y los derechos de esta etapa de la vida.

Además, ¡terminamos la jornada haciendo referencia al día del gato! El motivo detrás de esta curiosa efemérides es para recordar al gato llamado Socks, quién fue la mascota de Bill y Hillary Clinton.

¡Deslizá para arriba y mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver