La fuerte respuesta de la madre de la adolescente violada en el UPD a la familia del acusado

madre adolescente violada upd

Thelma apuntó contra la madre del acusado, quien había dicho que "él entró primero al baño", en relación al abuso sexual.

Una adolescente de 17 años denunció que un compañero la violó durante el festejo en una casa por el Último Primer Día. El acusado es un joven de 16, al que conoce desde la infancia. La víctima relató que el abuso sexual se produjo en el baño del lugar. 

Después de que la noticia trascendiera y con la casa pintada por los vecinos indignados, Nancy, la madre del acusado habló con Telenueve al Amanecer y compartió la versión de su hijo:  "Me dijo que sí se besaron, que él entró primero al baño y después entró ella". 

TE PUEDE INTERESAR: Habló la madre del acusado de violar a una adolescente en el UPD: "Él entró primero al baño"

Horas después de sus declaraciones, Thelma, la madre de la víctima, le respondió de manera contundente. "A esta mamá que yo le agarré la mano esa misma mañana y le dije que no defienda lo indefendible. Nos conocemos de salita de 3, los nenes merendaron, pasearon juntos", arrancó diciendo en declaraciones para Telenueve Al Mediodía.

Y prosiguió con dureza: "Eso que dice la mamá de que se metió ella detrás de él al baño es una tremenda mentira. Le paso a informar que el hijo le está mintiendo. Ella sabe. Lo que pasa es que son muy negadores. Lo único que sé es que lo de mi hija no va a quedar acá. Yo voy a mover cielo y tierra". 

Además, detalló el diálogo que mantuvo con los padres del joven luego del abuso sexual: "Lo único que te pido es que tengas compasión, vos tenés una hija. No defiendas lo indefendible. Entonces los dos se callaron la boca. Saben perfectamente el hijo que tiene". 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevas imágenes del momento previo a la violación grupal en Palermo: la siguieron hasta el baño

La adolescente violada en el UPD "no quiere vivir"

Thelma dio detalles sobre el estado físico y emocional de su hija tras el abuso sexual. "No tiene ganas de comer, me dijo que ella no quiere vivir. Quién le saca esta marca. Como mujer, quién le saca esta marca", reprochó. 

Es por eso que remarcó que no bajará los brazos en su búsqueda de justicia: "Hay un montón de criaturas que corren el mismo riesgo que corrió mi hija".

En ese sentido, la investigación avanza con la declaración ante la Justicia por parte de los compañeros de la adolescente. "A mi hija le arruinó la vida", añadió acongojada. 

¡Deslizá para arriba y mirá sus declaraciones en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver