Crimen de Lucas González: La reconstrucción del asesinato fue suspendida a poco de comenzar

Crimen de Lucas González: La reconstrucción del asesinato fue suspendida a poco de comenzar

Del procedimiento participaron los papás y amigos del joven. Duró no más de 10 minutos.

La mañana del 1° de diciembre estaba dispuesta para realizar la reconstrucción de los hechos por el crimen de Lucas González, el deportista de 17 años que fue asesinado en manos de la Policía de la Ciudad. A 12 minutos de haberse iniciado, fue suspendida por pedido de los acusados del crimen.

En el lugar estaban presentes los papás de Lucas, los tres jóvenes que viajan en el auto con él al momento del asesinato y personal policial investigado por supuesto encubrimiento.

El procedimiento a realizarse en el barrio porteño de Barracas (CABA) debía iniciarse 9:30 hs, pero se retrasó. Tiempo después, la reconstrucción comenzó y fue suspendida pasados los 10 minutos.

"Estamos destrozados, porque es la última vez que recorrió estas calles. Que salió del club, que compró el juguito. Estamos buscando el camino y no lo encontramos. Hasta que se aclare todo, queremos descansar en paz. No pudimos visitar a Lucas en el cementerio por todo esto. Que termine todo esto pronto", expresó, entre lágrimas, el papá del joven asesinado a la prensa.

Por su parte, Gregorio Dalbón, abogado de la familia de Lucas, manifestó su descontento con la defensa de los policías tras la suspensión: "Le quiero decir al juez y a los abogados que estas picardías con chicos no se hacen".

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver