La agenda gratuita del finde: teatro en el Centro Cultural Recoleta y origami en la Usina del Arte

La agenda gratuita del finde: teatro en el Centro Cultural Recoleta y origami en la Usina del Arte

Además, gran show de tango en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el sábado 04 y el domingo 05 de junio. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, se llevará a cabo una sensacional obra de teatro interactiva desde una de las salas del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930 - CABA). Se llama "Después del atarceder" y cuenta con la participación de actores de primera línea como Mónica Antonópulos y Gerardo Chendo. Este 03/06 a las 19 y 20 horas. Entrada libre con reserva en la web del Centro.

Por otro lado, una propuesta para chicos y chicas de ocho a 12 años. En la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1 - CABA) se desarrollará una divertida jornada sobre confección de origami junto a profesionales especializados en la materia. Este sábado 04/06 a las 16:30 y 18:30. Entrada libre con inscripción en la web de la Usina.

También, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151 - CABA) podremos disfrutar de un gran repertorio de tango con exponentes como, por ejemplo, Astor Piazzolla. Se llama "Esquinas y fugas" y tendrá lugar este sábado 04/06 a las 20 horas. Entrada libre con reserva en la web del Centro.

Todos los detalles de los shows en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver